LOS PSICOPATAS MÁS LETALES DEL MUNDO
4. Pedro Rodrigues Filho
Pedro vino al mundo marcado por la violencia; ya que, cuando estaba en la placenta de su madre, su cráneo sufrió una leve deformación a causa de una patada que su padre dio en el vientre de su madre. Pero ese acto de violencia habría de costarle demasiado caro a él y a Brazil; pues, según la opinión de los expertos, esto le ocasionó a Pedro trastornos cerebrales en áreas asociadas con la empatía y la reacción a los estímulos del entorno, entre otras cosas. Por eso, además de por factores como la violencia intrafamiliar en que vivió, el haber trabajado de niño en un matadero de aves de corral y la conducta agresiva y genéticamente heredable de su padre, Pedro nació con una fuerte predisposición a la violencia que más tarde habría de llevarlo a convertirse en el mayor asesino serial de la historia brasileña.
3. Robert Stroud
El asesino condenado Robert Stroud, mejor conocido como Birdman (hombre pájaro), un psicópata diagnosticado que estaba lleno de contradicciones. Fue un preso de Alcatraz que encontró consuelo de su aislamiento criando y vendiendo pájaros. Robert es más conocido como el "el pájaro de alcatraz" por su afición a la canaricultura y sus investigaciones realizadas mientras estaba en prisión, experiencia reflejada en un libro y una película.
2. Joaquin Guzman Loera “El Chapo”¨
Joaquín Guzmán ha sido capturado en tres ocasiones de las cuales dos veces se ha fugado de la cárcel. Fue detenido por primera vez el 9 de junio de 1993 en Guatemala y trasladado a México al penal federal de El Altiplano y posteriormente al de Puente Grande, Jalisco, donde permaneció hasta el 19 de enero del 2001, cuando se escapó usando un carro de lavandería. Fue recapturado el 22 de febrero del 2014 en un edificio de Mazatlán, Sinaloa, pero se fugó el 11 de julio del 2015 de El Altiplano a través de un túnel.
1. Clarence Anglin, John Anglin y Frank Morris
John fue un criminal declarado culpable de una serie de robos bancarios junto con sus hermanos Clarence y Alfred, en la década de 1950. Es recordado por su huida de la prisión de Alcatraz, con Clarence y otro recluso, Frank Morris, en junio de 1962 y que jamás fueron encontrados. Aunque hasta la fecha no hay pruebas concluyentes, el FBI declaró que los tres prófugos murieron ahogados en su intento de fuga. De seguir con vida, John Anglin tendría 87 años de edad.
Esta muy interesante este blog para tener en cuenta quienes son aquellos criminales mas peligrosos del mundo
ResponderBorrarAwwwww, Gracias Te Amu :v
Borrar